En este episodio de Peppa Pig, la madre de peppa le regala una caja de secretos, es para que la pequeña cerdita pueda meter dentro sus secretos. Contenta va a contárselo a su hermano George, le dice que va a meter algunas cosas que a partir de ahora será secretas, George quiere ayudarla pero Peppa Pig no le deja.

Cuando Peppa termina sale fuera y le dice a su hermano que juegue a adivinar que ha metido en la caja de los secretos, lo que el pequeño responde “dinosaurio” (como casi siempre). Peppa pig le dice que es algo más pequeño porque un dinosaurio no cabe, Papa pig al igual que el pequeño también intenta adivinar que ha metido Peppa, apuesta por sus gafas y por los zapatos de mama, ninguna de las dos cosas son.

Al igual que Peppa Pig, George también tiene su caja que le ha regalado mama, Peppa Pig se cree que ha metido dentro un dinosaurio, obviamente se equivoca. A Peppa le puede la intriga y decide enseñarle algo de su caja para que George le enseñe algo de la suya. A la de tres los pequeños deciden abrir las cajas y sacar lo que tienen dentro, Peppa saca una trompeta y George un tambor, George también tiene unas rosquilla pero su hermana ya no tiene más secretos.

Este video de peppa pig termina cuando mama trae rosquillas para que todos escondan las rosquillas en su “barriga de los secretos”.

  • author's avatar

    Por: Peppa Pig

    Peppa Pig (conocida en América Latina como “Peppa la cerdita”) es una serie infantil de dibujos animados.
    La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos, se muestra a su familia saliendo de casa, paseando con su coche, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

  • author's avatar