Peppa Pig y la visita de Papa Noel. – Videos de Peppa Pig.

En este episodio de Peppa Pig, vivirá la navidad con su familia y podrán disfrutar de los regalos de papa noel. La familia Pig duerme en cada de los abuelos Pig: George y Peppa Pig se despiertan y Papa Noel les ha dejado regalos en los calcetines, van a buscar a sus padres y abuelos para que se levanten de la cama, son las 3 de la mañana pero quieren saber si aun esta Papa Noel en casa.

Los abuelos Pig les acompaña al salón, Papa Noel no esta pero si se ha comido lo que le dejaron, debajo del árbol están los regalos grandes, la pequeña Peppa esta impaciente por abrir los regalos y ver si entre ellos esta la muñeca que le pidió a Papa Noel; el abuelo Pig le dice que hasta que no terminen la cena de navidad no se pueden abrir los regalos, es tradición y hay que respetarla.

Tras terminar de cenar toman el postre y se ponen unas coronas como disfraz antes de abrir los regalos, ha llegado la hora que los niños deseaban, abrir los regalos grandes de debajo del árbol. A George le ha traído papa noel un escalextric, el regalo es para George pero Papa pig y el abuelo disfrutan jugando a los coches mientras George disfruta con la caja figurando que es un coche.

A todos los demás Papa Noel les ha traído calcetines, excepto para Peppa Pig que le ha traído una gran caja rosa. Al abrir la caja Peppa ve desilusionada que Papa Noel no le ha traído una muñeca sino alpiste para el pájaro. La pequeña esta desilusionada porque ha ella no le han traído una muñeca pero sin embargo a su amiga Susi si se la han llevado, Papa Noel se ha olvidado de ella. Ohhhh.

Papa Noel cuando va de camino a casa se da cuenta que se ha olvidado de darle el regalo a Peppa Pig, se da la vuelta y se lo lleva a Peppa Pig exclusivamente. Papa Noel come un poco de puddin que ha realizado la familia Pig, Disfruta de uno de los mejores videos de peppa pig esta navidad.

Deja tu comentario!