Peppa pig y el cerdito bebe.

En este episodio de Peppa Pig, la familia va a visitar al nuevo primo hermano de la prima Cloe. Peppa Pig les gustaría que fuera una niña, pero es un niño, el pequeño cerdito solo sabe llorar, comer y dormir; Peppa Pig está deseando de coger a su nuevo primo, se llama Alexander. Cuando Cloe le deja al pequeño este huele mal porque tiene que cambiarle los pañales.

La pequeña Cloe y peppa pig juegan con George a simular como si tuvieran un bebe, cogen un cochecito y lo montan. Cuando aparecen sus amigos se quedan extrañados de ver a George dentro de un cochecito de bebe, las pequeñas les explican que están jugando como si fuera un bebe por eso lo llevan en el carrito. Los amigos de George quieren darle una galleta pero al principio las pequeñas pig se niegan, George empieza a llora y al final acceder a que estos les den una galleta, George está muy feliz.

Al rato llega la familia Pig con Alexander, y todos los pequeños llegan maravillados con el nuevo miembro familiar. Peppa pig y el cerdito bebe forma parte de los nuevos videos de peppa pig en español.

Deja tu comentario!