Peppa Pig y la casa de vacaciones en Italia.

En este video de Peppa Pig nuestra cerdita viaja a Italia con su familia para ir de vacaciones. Peppa Pig se ha dejado olvidado a Teddy en el avión (como siempre). La familia Peppa Pig intentan alquilar un coche pero el italiano no les entiende y le ofrece huevos, radio, flores. Al final con la ayuda de George el italiano sabe que desean alquilar un coche.

La familia Peppa pig van en coche sin navegador GPS buscando su casa de verano, pero pronto se dan cuenta que allí conducen al revés. De camino a su casa de vacaciones, Peppa pig recuerda que teddy se ha quedado en el avión, en ese momento aparece un agente de policía les lleva al pequeño peluche y la familia puede continuar su viaje.

Peppa y su familia llegan a la casa que incluso tiene piscina, Peppa pig decide que es buena idea llamar a los abuelos que están cuidando a dorado (el pececito) para poder hablar con él. Este video forma parte de una serie de videos de Peppa pig dedicados a las vacaciones, hay algunos más sobre la misma temática.

Deja tu comentario!