Peppa Pig y la excursión en el autobus.

Peppa pig y sus amigos van todos de excursión en el autobús escolar, la profesora pasa lista y los niños van entrando en el bus, el pequeño pedro pony por poco se pierde la excursión por llegar tarde. Los niños se ríen conscientes de que se lo van a pasar bien, se dirigen a la montaña. Peppa Pig tiene ganas de comer pero la profesora les dice que todavía no es hora de comer, las pequeñas peppa y su amiga deciden cambiar sus frutas y comérselas.

El autobús con un poco de esfuerzo llegan a la cima de la montaña, las hermosas vistas y los niños descubren el “eco”,  todos están encantados y empiezan a gritar. Llega la hora de comer y los niños se sientan en las mesas de madera, como siempre pasa Peppa Pig se encuentra con sus amigos los patos y los más pequeños les van dando pan.

Una vez acabada la comida los más pequeños regresan a casa y en el autobús cantan todos juntos en el bus mientras la profesora coge la guitarra todos los pequeños van cantando según marca la profesora. Espero que disfrutes de este video de peppa pig.

Deja tu comentario!