Peppa Pig y sus vacaciones al sol.

En este episodio de Peppa Pig, podemos ver el primer día de las vacaciones de Peppa Pig, papa pig se levanta con la mala suerte de caer en la piscina. El señor gold es el encargado de cuidar la piscina de vacaciones, llega acompañado de su hija Gabriela. Peppa pig y Gabriela se hacen amigas, la pequeña se ofrece a enseñarle el pueblo italiano a los nuevos turistas.

Peppa pig como no podía ser menos se acuerdo de su pequeño pez y pregunta a Gabriela si puede enviar una postal a su pececito Dorado, la cerdita decide enviarle una postal del mar, seguro que le encanta a dorado. Mama pig como siempre compra muchas cosas y todas se las quiere llevar de recuerdo.

La familia Pig van a comer a la pizzería del tío de Gabriela, mientras esperan la comida escriben la postal para el pequeño dorado y le echan en el buzón. Toda la familia disfruta de la estupenda pizza italiana. Al final de este video de peppa pig como no podía ser de otra forma se olvida al pequeño peluche Ted en la pizzería, el señor agente se lo lleva a peppa a toda prisa.

En casa mientras llueve, y los abuelos cuidan a dorado, se está poniendo muy gordo.  Llega la noche, Peppa y George descansa en su casa de vacaciones tras un día muy ajetreado.

Deja tu comentario!