Videos de Peppa Pig: El catarro de George.

La familia Pig esta contenta porque esta lloviendo y eso les encanta a Peppa pig y su hermano George, mama pig le indica a George que si quiere jugar en el jardín cuando llueve necesita ponerse el impermeable pero a el pequeño no le gusta. Al final accede jugar en el jardín con el impermeable, pero al poco tiempo el pequeño se quita el gorro para la lluvia y sigue saltando en los charcos.

Cuando terminan de jugar y llegan a casa, George se ha puesto malito por no protegerse de la lluvia, papa pig llama al doctor y este decide ir a ver al pequeño a casa. Mama pig mete al pequeño George en la cama pero no quiere quedarse allí, cuando llega el doctor, George le tiene miedo y se mete corriendo en la cama.

George le enseña la garganta al doctor y este le dice que ha cogido un catarro por jugar en los charcos sin impermeable,  mama pig le da leche calentita para dormir mejor sin estornudar. Mama pig cuida muy bien del pequeño y consigue dormir toda la noche, al día siguiente George ya se encuentra mucho mejor, decide salir a jugar con el gorro impermeable y toda la familia se ríe diciéndole que ya no hace falta ponérselo porque no llueve.

Deja tu comentario!