Videos de Peppa Pig en ingles: The camping Holydays.

En este video de Peppa pig en ingles, nuestra cerdita va de vacaciones a un camping con su familia. La familia Pepa pig intentan ver la televisión pero un pájaro les molesta y no les deja escuchar. Mama pig le da a escoger a los pequeños que quieren visitar si ir a ver un gran bosque, a la ciudad a comer, o ir a ver los patos al rio. Peppa Pig escoge ir a ver a los patos, toda la familia monta en la caravana y conectar el gps para que les lleven.

Todos cantan de camino al rio, antes de entrar hay un puesto para comprar las entradas, llegan al rio y se encuentran con que no hay ningún pato. Montan el comedero en el césped y aparecen los patos para que les den de comer pan. Toda la familia se lo pasa en grande dándole de comer a los patos.

Tras terminal el día se montan en la autocaravana para volver y el GPS les indica que tienen que atravesar el rio, al principio la familia pig piensa que está loco el GPS pero deciden convertir su coche en un  barco y atravesar el rio. Llegan a casa de noche después de un gratificante día en el campo.

Deja tu comentario!