Videos de Peppa Pig: Peppa Pig y el día del deporte.

En este episodio de Peppa Pig nos divertimos celebrando el día del deporte, Peppa Pig  empieza a discutir con una compañera de la guardería sobre cuál es la mejor corredora, mientras tanto dan la salida de la carrera, la cual gana Rebeca Rabbit, cuando ambas pequeñas se dan cuenta ya han llegado sus compañeras. Entre ambas se enfadan porque han perdido la carrera.

La siguiente prueba de estas olimpiadas es el salto de longitud, George y Richard son los dos pequeños que van a competir en esta prueba, George salta muy lejos aunque su amigo Richard Rabbit como conejo que es llega mucho más lejos y gana la copa. George empieza a llorar por haber perdido, su hermana Peppa le dice que lo importante es participar.

Pappa Pig va a correr la carrera de padres, es una carrera de relevos teniendo que dar el testigo a sus hijos,  papa pig llega el primero pero al dar el testigo a peppa pig esta se pone hablar y llega la última nuevamente. La pobre peppa pig esta disgustada porque no gana nada. La última prueba es tirar de la soga, niñas contra niños, todos tiran con fuerza y no gana nadie debido a que la soga se rompe por la mitad, debido al empate les dan un premio a todos los niños. Espero que disfruten de este video de peppa pig, aquí os dejo el enlace.

Deja tu comentario!